Hace algunos días descubrí a través de TikTok una forma de adquirir figuras de anime 100% originales y provenientes de Japón de manera más asequible para quienes no solemos contar con los recursos necesarios para obtener estos coleccionables de nuestros animes favoritos. Sin pensarlo más, hoy decidí adentrarme en el sitio web de Buyee, donde pude encontrar una gran cantidad de artículos provenientes del país asiático a un precio bastante razonable, nada comparable con intentar comprarlos en mi propio país, México.
Buscando con más detenimiento en la web, di con una subasta de un peluche de Nino Nakano. Como sabrán quienes me conocen, soy un fiel seguidor de esta quintilliza, así que no pude evitar hacer una oferta y al final, ganar dicha subasta por 1600 yenes, lo cual hoy en día equivaldría a unos 255 pesos mexicanos, sin incluir el costo de envío.
Ahora solo queda que el vendedor envíe el producto a las bodegas de Buyee y que posteriormente me notifiquen para pagar el correspondiente envío a mi país. ¿Quién sabe? Tal vez al final terminemos sorteando este peluche entre los seguidores del sitio y, por supuesto, mis seguidores en TikTok e Instagram.
A medida que la situación avance, les iré informando sobre la confiabilidad del sitio, para que ustedes también puedan aprovechar estos magníficos precios.