El consumo de anime a través de streaming se ha erigido como la forma definitiva de disfrutar de todas las series animadas que uno desea. Si bien es cierto que algunos canales de televisión han comenzado a incorporar gradualmente nuevos y antiguos animes en sus programaciones, la realidad es que ninguna de estas opciones ofrece ni de cerca la variedad y calidad de contenidos que exhiben plataformas como Crunchyroll, HiDive, Netflix, Disney+, etc. Sin embargo, parece que ahora hay señales que indican que Crunchyroll está considerando dar el salto a la televisión mediante la creación de su propio canal. Esta iniciativa promete traer aún más opciones y comodidades para aquellos amantes del anime que desean disfrutar de su contenido favorito en la pantalla chica. Sin duda, si Crunchyroll concreta este proyecto, estaríamos ante una nueva era para los fanáticos del anime, con acceso a una amplia selección de series y películas animadas a través de una plataforma televisiva de renombre.
¿Un canal de TV donde encontrar nuestros animes favoritos?
El equipo de AnimeHunch ha sido el afortunado descubridor de una oferta laboral fascinante en Crunchyroll. Nada menos que la oportunidad de desempeñarse como responsable de la gestión y desarrollo del famoso ‘Crunchyroll Channel‘, un canal de televisión estándar exclusivo de esta plataforma líder en contenido de anime.
Esta emocionante posición implica la habilidad de dar forma y nutrir la programación de este canal, brindando a los amantes del anime una experiencia inigualable. Como guardián de Crunchyroll Channel, trabajarás estrechamente con el equipo para asegurar que los programas transmitidos sean cautivadores, emocionantes y representativos de la amplia gama de géneros y estilos que el anime tiene para ofrecer.
Según la oferta de empleo, el responsable de este puesto deberá colaborar con el equipo de Crunchyroll y agentes externos para administrar el contenido del canal con el objetivo de atraer a la audiencia.
Hasta ahora, Crunchyroll no ha emitido ningún comunicado oficial confirmando su plan de crear su propia cadena de televisión. Sin embargo, la oferta de empleo parece demostrarlo por sí misma (AnimeHunch también ha contactado con Crunchyroll, pero todavía no ha recibido respuesta).
Además, es de esperar que esta cadena de televisión de Crunchyroll se emita a nivel internacional, ya que se menciona la necesidad de gestionar el contenido en «mercados clave», lo que indica que Estados Unidos no sería la única región en poder disfrutar de esta nueva versión de la plataforma de streaming.
Habrá que comprobar qué animes se transmiten en el canal televisivo. ¿Serán animes de temporada o de temporadas pasadas? Tendremos que esperar a ver las respuestas que Crunchyroll brinde en el futuro. Como plataforma líder en streaming de anime, Crunchyroll tiene la capacidad de ofrecer una amplia selección de títulos para satisfacer los gustos de los aficionados más exigentes. Desde emocionantes estrenos hasta clásicos atemporales, Crunchyroll tiene la experiencia y conocimiento para elegir cuidadosamente qué animes presentar en su canal televisivo. Con su compromiso de llevar lo mejor del anime a los espectadores, podemos confiar en que Crunchyroll nos sorprenderá con una programación sólida y diversa.